VA - 132 Norteñas Con Saxofone [RegionalMX] 1ficher Anonfiles

VA - 132 Norteñas Con Saxofone [RegionalMX]  1ficher Anonfiles

1. Llorando A Mares - Mata Brothers

2. Sabor De Engaño Dorados H Guzman

3. Demasiado Tarde

4. Risa Me Causa

5. Tu Mala Entrana|

6. No Puedes Querer A Otro

7. Por Ellas

8. Tus Desprecios

9. Aprendiste A Volar

10. Nos Estorbo La Ropa

11. Caminos Chuecos

12. Tu Fuiste Mi Novia

13. Copa Vacia

14. Déjenme Llorar

15. Esta Tristeza Mia

16. Asi Es La Vida

17. Adolfo-Urias-Sufro-Por-Ti

18. Alma-Del-Norte-Mujeres-Malas

19. Alma-Del-Norte-O-Me-Voy-O-Te-Vas

20. Amanecer-Corazoncito-Tirano

21. Apenas te fuiste ayer

22. Bravos-De-La-Region-Hablemos-Claro

23. Bravos-De-La-Region-Que-Le-Vez

24. Camino Sin luz_La Monarquña

25. Cielo (Ranchera)

26. Clave-Norte-Se-Me-Sigue-Notando

27. Clave-Norte-Sin-Fortuna

28. Con Migo Ya No - Clave Norte

29. Conjunto-4-Norte-El-Pino-Verde

30. Conjunto-Agua-Azul-Todos-Te-Van-Ha-Abandonar

31. Conjunto-Alameda-De-Oscar-Padilla-Ya-No-Tiene-Remedio

32. Conjunto-Alameda-Jugando-Con-Lumbre

33. Conjunto-Alameda-Propiedad-Privada

34. Conjunto-Alegria-De-San-Luis-La-Que-Iba-A-Ser-Mi-Mujer

35. Conjunto-Alegria-De-San-Luis-No-Me-Digas-Nada

36. Conjunto-Alegria-De-San-Luis-Tu-Y-Las-Nubes

37. Conjunto-Embosk2-Con-Los-Pesos-En-La-Mano

38. Conjunto-Embosk2-Maldito-Dinero

39. Conjunto-Encuentro-De-San-Luis-Hoy-Empieza-Mi-Tristeza

40. Conjunto-Primavera-Solo-Dios

41. Conjunto-Primavera-Te-Lei-El-Pensamiento (1)

42. Conjunto-Primavera-Te-Lei-El-Pensamiento

43. Conjunto-Primavera-Tu-Y-La-Mentira

44. Cruz De Palo - Herencia Norteña

45. Cuando Me Viste Con Otra

46. Descendencia-Nortena-Un-Fin-De-Semana

47. El Mar Y La Esperanza Conjunto Bragado((Huesaxx))

48. El Segundo Frente

49. El-Norteno-De-Chihuahua-La-Mancha

50. El-Norteno-De-Chihuahua-Olvidando-El-Pasado

51. En La Puerta De Esa Casa Conjunto Rebelde(( Huesaxx))

52. Herencia-Nortena-La-Amante-De-Un-Cartero

53. Jose-Torres-Y-Su-Vuelo-Norteno-Adios-Y-Bienvenida

54. Jose-Torres-Y-Su-Vuelo-Norteno-Amor-Sin-Palabras

55. Jose-Torres-Y-Su-Vuelo-Norteno-La-Que-Se-Fue

56. La Mujer Que Deje - Los Garcia De Parral

57. La Primera La Hermandad Norteña 2018((Huesaxx))

58. La Sigo Queriendo - Norteños De Ojinaga

59. La-Bondad-Nortena-Pa-La-Raza-Del-Barrio

60. La-Fe-Nortena-Destino-Cruel

61. La-Fe-Nortena-La-Chonita

62. La-Hermandad-Nortena-Negra-Navidad

63. La-Ley-De-Juarez-Mi-Delirio

64. La-Ley-De-Juarez-Trono-Vacio

65. La-Ley-De-Juarez-Y-No-Era-Ella

66. Linderos-Del-Norte-El-Amante

67. Linderos-Del-Norte-Se-Fue-Mi-Paloma

68. Linderos-Del-Norte-Una-Sola-Caida

69. Lo Que Mas Me Martiriza - Herencia Norteña

70. Los Cuernos De La Luna

71. Los Jilgueros Del Arroyo De Israel Urias - Por El Bien De Los Dos

72. Los-Amantes-Del-Norte-Te-Sigo-Esperando

73. Los-Brillantes-De-Chihuahua-El-Sencillo

74. Los-Brillantes-De-Chihuahua-Falso-Amor

75. Los-Cisnes-Del-Norte-Desenganada

76. Los-Diamantes-De-Ojinaga-El-Mal-Querido

77. Los-Diamantes-De-Ojinaga-Entre-Botellas

78. Los-Diamantes-De-Ojinaga-No-Te-Vayas-De-Mi-Lado

79. Los-Diamantes-De-Ojinaga-Yo

80. Los-Internacionales-De-Duragno-Una-Botella-De-Vino

81. Los-Jilgueros-Del-Arroyo-Que-Se-Me-Acabe-La-Vida

82. Los-Jilgueros-Del-Arroyo-Se-Vende-Esta-Casa

83. Los-Jinetes-Del-Bravo-Diganle

84. Los-Marineros-Del-Norte-Cinco-Pa-Las-Doce

85. Los-Marineros-Del-Norte-Copa-De-Hiel

86. Los-Marineros-Del-Norte-Me-Volvi-Cobarde

87. Los-Marineros-Del-Norte-Ni-Vestida-De-Blanco

88. Los-Marineros-Del-Norte-Para-Que-No-Vuelvas

89. Los-Pescadores-Del-Rio-Conchos-Idos-De-La-Mente

90. Los-Pescadores-Del-Rio-Conchos-Se-Volteo-La-Moneda

91. Los-Pescadores-Del-Rio-Conchos-Si-Acaso-Vuelves

92. Los-Plebes-De-San-Luis-El-Ultimo-Paso

93. Los-Potrillos-De-Chihuahua-Quiereme

94. Los-Pumas-Del-Norte-El-Dano-De-Tus-Besos

95. Los-Rieleros-Del-Norte-Busca-Otro-Amor

96. Los-Rieleros-Del-Norte-Llorando-A-Mares

97. Los-Rieleros-Del-Norte-Popurri-De-Canciones-Rancheras

98. Los-Rieleros-Del-Norte-Usted

99. Los-Salvajes-De-Chihuahua-En-Cada-Vida

100. Los-Salvajes-De-Chihuahua-Estrellita-Marinera

101. Lucero-De-Chihuahua-Cantinero-Amigo-Ranchera

102. Lucero-De-Chihuahua-Frente-A-Dios-Bolero

103. Mala Cabeza

104. Maldita Suerte

105. Me Dijo Mentiras -Bravos De Ojinaga ((Huesaxx))

106. Me Gustas Mucho - La Leyenda Del Bravo

107. Mi Derrota Y Mi Dolor - La Leyenda Del Bravo

108. Mi Mayor Necesidad - Conjunto Parrandero

109. Moño Negro - Amanecer

110. Nadie Sabe Lo Que Tiene

111. No Me Duele Ser Pobre - Norteños De Ojinaga

112. Nortenos-De-Ojinaga-Mi-Navidad

113. Nortenos-De-Ojinaga-Un-Trago-Amargo

114. Paloma Piquito De Oro

115. Paralelo-Norte-Por-Eso-Tomo

116. Parientes-Del-Norte-Amar-A-Las-Mujeres

117. Perdon Por Qué Invesible De Durango 2018((Huesaxx))

118. Potrero-Del-Norte-Alma-Vacia-Vals

119. Potrero-Del-Norte-Mas-Vale-Solo-Ranchera

120. Potrero-Del-Norte-Tiempo-Perdido-Ranchera

121. Prieta Consentida - Bravos De La Region

122. Prieta Querida

123. Punto Final - Conjunto Amanecer

124. Que No Se Apague La Lumbre - La Amistad Norteña

125. Quédate Con Migo -Norteños De Ojinaga

126. Reveldes-Del-Norte-La-Voz-De-Mi-Madre-Ranchera

127. Te Compro

128. Valagardos-No-Crezcas-Mas

129. Valagardos-Un-Golpe-Mas

130. Y Me Trague Mi Orgullo Escuadra 45

131. Y Se Marcho - Bravos De Ojinaga

132. Zensibles-Del-Norte-Mujer-Sin-Nombre

ENLACE DE DESCARGA

Mediafire | Mega | Zippyshare | 1Fichier | Anonfiles |

Google Drive









Acerca de Mediafire2021

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario