Celebrando a una Leyenda, Segunda Parte (En Vivo) Leo Dan [Zippyshare/MEGA]

Play

Tracklist
1. Libre, Solterito y Sin Nadie (En Vivo)
Leo Dan, Dr. Shenka
2.Esa Pared (En Vivo)
Leo Dan, Carlos Rivera
3.Pero Raquel (En Vivo)
Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
4.Sólo una Vez (En Vivo)
Leo Dan, Pandora
5.Hay una Chica en Mi Camino (En Vivo)
Leo Dan, Diego Verdaguer
6.Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos? (En Vivo)
Leo Dan, Río Roma
7.Cuánto Me Cuesta (Me Cuesta Ponerle Letra) (En Vivo)
Leo Dan, Ramon Ayala Y Sus Bravos Del Norte
8.Cuando un Amor Se Va (En Vivo)
Leo Dan, Natalia Jiménez
9.El Radio Está Tocando Tu Canción (En Vivo)
Leo Dan, Bronco
10.Nunca Me Impedirás Amarte (En Vivo)
Leo Dan, Daniela Romo
11.No Existe una Ley (En Vivo)
Leo Dan, DLD
12.Ojos Azules (En Vivo)
Leo Dan, Amanda Miguel
13.Porque Jamás Te Olvido (En Vivo)
Leo Dan, La Sonora Santanera
14.Con Nadie Me Compares (En Vivo)
Leo Dan, Alicia Villarreal
15.Pero Esa Vez Lloré (En Vivo)
Leo Dan, Beto Zapata
16.Tú Llegaste Cuando Menos Te Esperaba (En Vivo)
Leo Dan

ZIPPYSHARE
OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3


CONTRASEÑA:
descargasok.com

Leo Dan, Celebrando a una Leyenda, Segunda Parte, En vivo, descargar, cd, album, full, Bolero, Zippyshare, MEGA, Pop, Rock, Grupero, 

Acerca de Mediafire2021

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: