Karaoke - Éxitos Duranguenses [CDG+MP3][MEGA]

CDG + MP3
01 Como Pude Enamorarme De Ti - Patrulla 81.cdg
02 Dos Locos - Los Horoscopos De Durango.cdg
03 Mi Eterno Amor Secreto - K-Paz De La Sierra.cdg
04 El Frijolito - La Propiedad De Durango.cdg
05 Hoy Empieza Mi Tristeza - Grupo Montez De Durango.cdg
06 Imposible Olvidarte - Grupo Montez De Durango.cdg
07 Jambalaya - K-Paz De La Sierra.cdg
08 Lagrimas De Cristal - Grupo Montez De Durango.cdg
09 Lastima Es Mi Mujer - Grupo Montez De Durango.cdg
10 Tengo A Mi Lupe - K-Paz De La Sierra.cdg
11 Mi Gusto Es - Grupo Montez De Durango.cdg
12 Necesito Una Compaera - K-Paz De La Sierra.cdg
13 Los Ojos De Pancha - K-Paz De La Sierra.cdg
14 El Sube Y Baja - Grupo Montez De Durango.cdg
15 Volvere - K-Paz De La Sierra.cdg

MP3
01 Como Pude Enamorarme De Ti - Patrulla 81.mp3
02 Dos Locos - Los Horoscopos De Durango.mp3
03 Mi Eterno Amor Secreto - K-Paz De La Sierra.mp3
04 El Frijolito - La Propiedad De Durango.mp3
05 Hoy Empieza Mi Tristeza - Grupo Montez De Durango.mp3
06 Imposible Olvidarte - Grupo Montez De Durango.mp3
07 Jambalaya - K-Paz De La Sierra.mp3
08 Lagrimas De Cristal - Grupo Montez De Durango.mp3
09 Lastima Es Mi Mujer - Grupo Montez De Durango.mp3
10 Tengo A Mi Lupe - K-Paz De La Sierra.mp3
11 Mi Gusto Es - Grupo Montez De Durango.mp3
12 Necesito Una Compaera - K-Paz De La Sierra.mp3
13 Los Ojos De Pancha - K-Paz De La Sierra.mp3
14 El Sube Y Baja - Grupo Montez De Durango.mp3
15 Volvere - K-Paz De La Sierra.mp3


RECOMENDAMOS 
para cuestiones de ligereza de PC que uses
VLC Player 
para tus karaokes




Acerca de Mediafire2021

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario