VA - Románticas Modernas [Éxitos Eternos del Pop][2017][4 Servidores]

1. No Queria Engañarte (Version Balada Pop) - Victor Manuelle y Raquel Sofia
2. Disparo Al Corazón - Ricky Martin
3. Decidiste Dejarme - Camila
4. Odio - Romeo Santos Ft Drake
5. Darte Un Beso - Prince Royce
6. Volví a Nacer - Carlos Vives
7. Loco - Enrique Iglesias Ft Romeo Santos
8. Flor Pálida - Marc Anthony
9. Tanto - Pablo Alborán
10. Creo En Ti - Reik
11. Esto Es Vida - Draco Rosa / Juan Luis Guerra
12. Es Por Ti - Juanes
13. Dreaming Of You - Selena
14. Fuiste Tu - Ricardo Arjona (Dueto Gaby Moreno)
15. Vuelve - Ricky Martin
16. Me Enamoré de Tí - Chayanne
17. Eres Mi Religion - Maná
18. No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi
19. Mientes - Camila
20. Corazon Partio - Alejandro Sanz
21. Por Amarte Asi - Cristian Castro
22. Tan Solo Tu - Franco de Vita / Alejandra Guzman
23. Bachata Rosa - Natalie Cole / Juan Luis Guerra
24. Te Perdiste Mi Amor - Thalía / Prince Royce
25. Dile Al Amor Aventura
26. Color Esperanza - Diego Torres
27. Entra en Mi Vida - Sin Bandera
28. Sedúceme (Tropical Version) - La India
29. Andar Conmigo - Julieta Venegas
30. En El Jardin - Alejandro Fernandez
31. Más y Más - Draco Rosa / Ricky Martin
32. A Que No Me Dejas - Alejandro Sanz


Acerca de Mediafire2021

Seguimos de pie con ustedes, cualquier cosa dejen su mensaje, resubiremos lo que ocupen y no discriminen los gustos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario